MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mientras el electo gobernador José Manuel De La Sota está en Nueva York en una reunión con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) gestionando dos nuevos préstamos para endeudar una vez más a Córdoba para sus políticas públicas de exclusión social, saqueo del patrimonio público y destrucción de las formas de vida de los sectores más humildes, en estos momentos vecinas y vecinos de Villa La Maternidad cortamos la Costanera exigiendo al gobierno provincial que dé explicaciones sobre la construcción del Puente Letizia que ya comenzó y aún no sabemos cómo afecta nuestras vidas y nuestras viviendas. 
Este puente cruzaría por el Pasaje Letizia conectando barrio Juniors con la nueva terminal de ómnibus y con el supermercado Dinosaurio Mall para incrementar las ganancias de Euclides Bugliotti, uno de los principales promotores del desalojo de la villa en 2004 ordenado por De La Sota.
Del otro lado de la costanera también están cortando vecinas y vecinos del Centro Vecinal de barrio Juniors en oposición a la construcción del puente ya que altera su vida en el barrio.


¡VILLA LA MATERNIDAD RESISTE!
¡NO AL DESALOJO!
¡NO AL DESARRAIGO!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column