MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Más de un tercio de las 103 firmas (5 % del padrón al 31 de diciembre del año anterior) que establece la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades se han recolectado desde el miércoles en Cochrane para exigir al alcalde Patricio Ulloa que convoque a plebiscito comunal vinculado con la posible instalación de dos represas en el río Baker, que se emplaza dentro de su jurisdicción. Ya van unas 40 personas de la localidad que se han sumado así a la ofensiva que se está llevando adelante también en Coyhaique, Tortel y O’Higgins (donde ya alcanzaron el mínimo legal), y esperan superar con creces, para mediados de este mes, el piso requerido.
Cochrane,
        epicentro del proyecto HidroAysén, inicia recolección de firmas
        para convocar a plebiscito comunal vinculado a represas

Comunicaciones
Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida
www.aisenreservadevida.cl

Se suma así a ofensivas en Coyhaique, Tortel y O’Higgins, donde ya se alcanzó el piso legal.
Cochrane, epicentro del proyecto HidroAysén, inicia recolección de firmas para convocar a plebiscito comunal vinculado a represas
· A dos días de iniciado el proceso ya llevan más de un tercio del piso exigido por la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column