MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NUEVO LOGO MINERIA

INSPIRADOS EN LA CONVOCATORIA PARA NUEVO LOGO DE LA MINERIA EN SAN JUAN (ver nota más abajo) QUEREMOS CONTRIBUIR CON ALGUNAS IDEAS:



1) Fuck you de muerte minera
2) Fuck you de muerte minera (alternativo saliendo de un open pit)

3) Fuck you de rechazo a la minería (infantil)


4) Fuck you de rechazo a la minería (tercera edad)
4) Fuck you de pie (para darles una patada en el tujes y que se vayan a saquear y destruir a Canadá, EEUU, China, Japón o la UE)

CONCURSO DE DISEÑO

El Ministerio de Minería busca nuevo logo

El 29 de julio cierra la convocatoria para la presentación de trabajos.
El Ministerio de Minería de San Juan llama a concurso para el diseño de un nuevo logo de Identidad Visual que tenga como función comunicar el espíritu y presencia de la institución.

El concurso está dirigido a estudiantes de Arquitectura y Urbanismo, Diseño Industrial y Diseño Gráfico que residan en la provincia de San Juan quienes pueden participar en forma individual o en equipo.

El certamen se lanzará este viernes y se extenderá hasta el 29 de julio, plazo final para la presentación de los trabajos.

El jurado del concurso estará integrado por miembros del Ministerio de Minería, profesionales de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Gráfico y la Sociedad de Arquitectos de San Juan, y establece premios por valor de $ 4.000.-, $ 1.000.- y $ 500.- para los tres primeros premios.

Las bases y condiciones pueden solicitarse en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, ubicada en el Complejo Universitario Islas Malvinas –CUIM-, Av. José Ignacio de la Roza esquina Meglioli o bien consultarse en su web www.faud.unsj.edu.ar 
Este concurso cuenta con la organización del Ministerio de Minería de San Juan y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, contando con el auspicio de la Sociedad de Arquitectos de San Juan. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column