MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por decima o enésima vez......¿ Cuando vamos a comprender que.....TODO lo que dice tener bajo control la entente cientifico-tecnologica-industrial ( militar ), está, en realidad, fuera de todo control- ?. Que se producen HECHOS TECNOLOGICOS de toda especie ( quimico-bio-nano-nucleares,etc ).....buscando efectos redituables para quienes los financian y que luego, de las múltipicidad de consecuencias "no queridas" se ocupa..... NADIE.?
Que ésta es la única real realidad , oculta bajo el manto pretendidamente " pulcro " de TECNOPOLIS ( "Matematica ¿ estas ahi:? ) Que " la ciencia", como afirmo Einstein en su momento, se ha convertido ( mucho tiempo ha ) en una actividad criminal .?.
Veanse, en pocas palabras, lo burdo de las mentiras nuclearistas y lo grave que ello resulta. .( Aunque, por supuesto, eso, aqui......" no pasaria nunca", porque tenemos al INVAP...y al "prestigioso" Instituto Balseiro. )


Estados Unidos: fuga radiactiva en la central nuclear de Fort Calhoun
Posted on 2 julio, 2011 

Global Research , 01 de julio 2011
por Rady Ananda
 
No pudiendo soportar la crecida del río Missouri, un tramo de unos 2000 metros de una valla de protección formada por sacos de arena que rodeaba la planta nuclear de Fort Calhoun, en Nebraska, se vino abajo a las 1:25 am, del día 26 de junio.
Dos días antes, la Universidad Estatal de Kansas dio aviso de una emergencia cuando la medida de la radiación superó en 149 veces la concentración en el aire de yodo radiactivo, durante una comprobación del reactor.
Seis horas y media después de que el agua derrumbase la pared de protección, los operadores informaron a la Comisión Reguladora Nuclear (CRN) de este hecho, pero “ no supone una emergencia”.
La CRN dice que no hay motivo de preocupación. La inundación no ha “tenido ningún impacto en la refrigeración del reactor ni de la piscina de combustible gastado”.
La central nuclear de Fort Calhoun lleva funcionando desde 1973, y la piscina de combustible gastado se encuentra al máximo de su capacidad desde 2006. Esta estructura tiene 40 pies de profundidad por 38 pies de elevación sobre el suelo. En Fort Calhoun se construyó una nave de almacenamiento de contenedores en seco, siendo protegidos a continuación, y dice la CRN que no necesita los diques de contención contra el agua:

El pasado 15 de junio se publicó por primera vez la noticia de que existía una amenaza sobre las plantas nucleares de Nebraska, aunque los medios corporativos mantuvieron un aparente silencio. El 23 de junio, AP (The Associated Press ) publicaron los resultados de una investigación llevada a cabo sobre las centrales nucleares de Estados Unidos, indicando queel 75% de las mismas han tenido fugas radiactivas.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column