MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“EL ZAR TUCUMANO”

Bussi tenía a Alperovich como un útil operador al que llamaba "Pepe"

Miércoles 13 de Julio de 2011 16:20:44 | 

La biografía prohibida de Alperovich revela su presencia habitual en la residencia de Bussi en La Rinconada, cuando el ex militar era gobernador. "José admira al general, por el verticalismo con el que ejercía el poder", explica Pablo Walter. La traición a la UCR.

Antonio Bussi y José Alperovich.

El libro "El Zar Tucumano" profundiza en la estrecha relación entre el entonces legislador José Alperovich y el gobernador Antonio Bussi, entre 1995 y 1999. Veamos extractos del libro:

La convivencia de los radicales no fue sencilla en la Legislatura. Antonio Bussi había conseguido 15 legisladores de su partido, Fuerza Republicana, y salió a conquistar aliados.

Alperovich asumió la presidencia de la Comisión de Hacienda desde el inicio de la gestión Bussi y cubrió las necesidades del Gobierno. No siempre aprobaba todo a libro cerrado, pero siempre buscaba alcanzar algún acuerdo.

El dirigente peronista Alberto Darnay integró durante ese período la Legislatura. “En ese tiempo comienza una fuerte emisión de títulos públicos. Además, bajaban préstamos del Banco Mundial que manejaban Carlos Corach [ministro del Interior de Carlos Menem], Bussi y Alperovich. Al ver los dictámenes de la Comisión de Hacienda, las finanzas públicas pasaban exclusivamente por Bussi y Alperovich”, contó Darnay.

Era tan estrecha la relación entre Bussi y Alperovich que el ex dictador lo bautizó “Pepe”. Era el único que lo llamaba así. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column