MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NUEVA EMBESTIDA SANTIAGUEÑA POR LA CONTAMINACION DEL DIQUE EL FRONTAL



COMPLICADOS. Los industriales Catalina Lonac y Julio Colombres serán citados a declarar en Santiago del Estero.

El requerimiento fue hecho por el fiscal de la vecina provincia, Pedro Simón, al juez federal de esa jurisdicción, Guillermo Molinari, a los fines de que llame a declarar a esos empresarios tucumanos y también al titular del directorio de Papelera Tucumán, en el marco de las causas por la contaminación de la cuenca Salí-Dulce.
17/06/2011 11:16 PM | El fiscal federal de Santiago del Estero, Pedro Simón, confirmó que le solicitó al juez de esa jurisdicción, Guillermo Molinari, que llame a declarar a los industriales azucareros tucumanos Catalina Lonac y Julio Colombres, y al presidente del directorio de Papelera Tucumán S.A. 
La medida apunta a que los mencionados den explicaciones a la Justicia Federal de la vecina provincia, en el marco de las causas por la contaminación de la cuenca Salí-Dulce en las que sus empresas aparecen involucradas. 
Simón realizó estas declaraciones a medios santiagueños tras reunirse con el fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, Antonio Gustavo Gómez, con el objetivo de intercambiar información sobre las actuaciones que se llevan adelante en ambas provincias referidas a esa problemática.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column