MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sábado 18 de Junio de 2011
Por su parte, el abogado Angel Bagli consideró “la Justicia ya tendría que haber actuado, porque es un tema viejo” y remarcó que “se hizo la vista gorda por intereses muy grandes”. “Los grandes intereses no son otros que económicos por parte de los grandes empresarios, a ellos no les interesa la población ni la política del gobierno de turno”, puntualizó. 
Dijo que “las empresas azucareras, los empresarios cítricos, las celulosas, la Mina Alumbrera de Catamarca vuelcan desechos tóxicos. Este problema siempre ha existido y existen legislaciones nacionales que sancionan este tipo de hechos”, manifestó. 
Bagli destacó que “desde Tucumán quieren bajar el nivel del problema, porque además de la Justicia, el Gobierno de Tucumán tiene el poder de policía o sea controlar el cumplimiento de las leyes y todo lo relacionado al medio ambiente, porque es un derecho que está consagrado y protegido en la Constitución nacional y, por lo tanto, debe hacerse cargo”. 
Consideró que “ha llegado la hora de poner fin a todo esto. La gente debe tomar conciencia que se está haciendo daño no sólo al medio ambiente sino a un recurso natural que va a tardar años en recuperarse”. Por último expresó: “La Justicia no debe dejarse presionar por los intereses económicos”

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/209448/Locales/Para_Bagli__Justicia_ya_tendr%C3%ADa_haber_actuado_con_anterioridad.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column