MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(AW) Luego de la brutal represión ocurrida ayer por la mañana, los vecinos nucleados en Unidos por el Río decidieron convocar a una asamblea extraordinaria para el lunes 20 de junio a las 15.00 en la estación Maipú del Tren de la Costa. La represión sobrevino cuando vecinos de Vicente López se encontraban realizando una pacífica manifestación en contra de la inauguración del vial costero, que se producía en ese momento. La policia bonaerense, Infanteria y Grupos especiales con Palos, balas de goma y gases arremetió brutalmente contra los manifestantes. El saldo fue de .tres detenidos y más de una decena de heridos.



vial01



Vicente López, 18 de junio de 2011.-

Convocado por el grupo ambientalista Unidos por el Río, se realizará mañana a las 15.00 en la estación Maipú del Tren de la Costa, una asamblea extraordinaria de vecinos luego de brutal represión sufrida ayer por la mañana, cuando los vecinos de Vicente López que se oponen al vial costero realizaron una pácifica manifestación durante el acto de inauguración de la obra. Sin mediar palabra la policía bonaerense desataron sobre los manifestantes una terrible represión con gases lacrimógenos y balas de goma.

Hubo tres detenidos, entre ellos un menor.decenas de heridos de bala de goma y muchos con lesiones en los ojos.
Los vecinos reafirman que el río es un espacio público en el que no puede prohibirse ninguna acción de propaganda, manifestación o protesta.
http://www.agenciawalsh.org/aw/index.php?option=com_content&view=article&id=6845&Itemid=131

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column