MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Son un centenar de familias que viven de forma infrahumanas en el lote El Puesto en tierras del Ingenio “La Esperanza” en cercanías de la ciudad de San Pedro, en la provincia de Jujuy.

Los obreros y sus familias que habitan en el lote El Puesto, tienen unas inmundas letrinas como baños desde hace más de cincuenta años, apiladas en un sector del barrio zafrero, no tiene agua potable y en las casas precarias que habitan deben convivir hacinadas en grupos de 7 a 13 personas.
Los obreros zafreros que trabajan en las denominadas cuartas, realizan su labor cortando a machete la caña de azúcar, trabajo que realizan junto a la familia.
La realidad de abandono, explotación, como las condiciones infrahumanas en que viven las familias del lote “El Puesto” en el Ingenio “La Esperanza”, fue registrado por un equipo periodístico de la Agencia de Noticias Copenoa, encabezado por el periodista Fernando Chaves
ver video 
Zafreros en condiciones infrahumanas en Jujuy por CopenoaTV
http://www.copenoa.com.ar/Jujuy-Zafreros-del-Ingenio-La.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column