MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Jasimampa tierras raras EN SGO DEL ESTERO

TORONTO, ONTARIO - (Marketwire - 7 de marzo de 2011) -


FUERA DE DIFUSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS OA TRAVÉS DE EE.UU. SERVICIOS DE NOTICIAS

U3O8 Corp. (TSX VENTURE: UWE), una empresa con sede en Canadá se centró en la exploración y expansión de los recursos de uranio y los productos asociados en América del Sur, ha anunciado el traslado de su propiedad de la tierra Jasimampa raro en provincia de Santiago del Estero, Argentina, en un nueva filial de tierras raras se centró, de América del Sur Rare Earth Corp. (la "Propiedad Spin Out"). El spin-out de este activo no básicos permite una estrategia enfocada a explorar y financiación inicial propiedades de tierras raras por América del Sur de tierras raras, mientras que en busca de otras oportunidades de tierras raras en América del Sur.

"Si bien la exploración de uranio, se encontró mineralización prometedoras tierras raras expuestas en la superficie que se extendía bajo el suelo superficial cubierta de nuestra propiedad Jasimampa en Argentina", dijo el Dr. Richard Spencer, presidente de U3O8 Corp y CEO. "Aunque los elementos de tierras raras no son U3O8 Corp negocio principal, nos dimos cuenta de un claro potencial en el área Jasimampa, que tiene la mineralización que aparece análoga a la del depósito Mountain Pass en California -. Actualmente se reinicia como única EE.UU. la mina de tierras raras Con la vuelta de este activo, U3O8 Corp. mantiene la exposición a una nueva compañía enfocada exclusivamente en los posibles objetivos de tierras raras que puede progresar a su propio ritmo y en su propio mérito, mientras seguimos avanzando agresivamente nuestros proyectos prioritarios de uranio con el potencial de crecimiento de los recursos rápidos en el corto plazo. "

Nueva filial de Rare Earth

Tras la finalización de la Propiedad a cabo la vuelta y ofrece, U3O8 Corp. poseen aproximadamente el 19,9% de las acciones emitidas en América del Sur de tierras raras, así como una regalía del 2% neto de fundición a cambio de su participación en la propiedad Jasimampa, que se está trasladado a América del Sur de tierras raras. U3O8 Corp. inicialmente gestionará el programa de exploración y las oportunidades de desarrollo corporativo de América del Sur de tierras raras, y será reembolsado por los fondos utilizados para explorar la propiedad Jasimampa. Esta oportunidad es un principio que se propone una empresa privada y la transición posible para un vehículo con cotización oficial, a los 12 meses desde el inicio si los resultados de la exploración son positivos.

la exploración de reconocimiento de la propiedad Jasimampa ha definido una zona núcleo que tiene una ley promedio de aproximadamente 1.1% del total de óxidos de tierras raras ("TREO"). La mineralización parece extenderse por debajo de la cubierta del suelo superficial y la perforación se requiere para evaluar la extensión y grado de la zona mineralizada. Los primeros indicios son que el área objetivo principal mide aproximadamente 600 metros de largo por 250 metros de ancho.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column