MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Empresaria de ingenio se defiende por escrito

Ayer no concurrió a la indagatoria en el Juzgado Federal II del juez Mario Racedo.

Tal como estaba previsto, la empresaria tucumana Catalina Lonac no se presentó durante la jornada de ayer al llamado realizado desde el Juzgado Federal II de Tucumán, a cargo del juez Mario Racedo, para la indagatoria en el marco de la causa de la contaminación de la cuenca Salí-Dulce por parte de los ingenios de la vecina provincia.
Según datos aportados a Nuevo Diario, la polémica empresaria se limitó a enviar “por escrito” y en varias carillas su descargo en lo que respecta a la causa impulsada hace algún tiempo. De acuerdo a lo trascendido, Lonac habría presentado una documentación mediante la cual aclara que “en el tiempo en el que se produjo la contaminación no estuvo al frente del ingenio Aguilares, dando como fecha tope 2006. Mientras que a partir de 2007 comienza la problemática”.
A grandes rasgos-señalaron- esa sería su estrategia de defensa que en los próximos días será evaluada y analizada en detalle junto a las autoridades competentes.
Lonac es dueña de los ingenios La Florida, Cruz Alta y Aguilares (por la cual fue convocada ayer).
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column