MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Tres puesteros que viven dentro de los terrenos concesionados en Salta Forestal a algunas empresas, denunciaron ayer en la Policía de Las Lajitas presiones para acceder a la firma de papeles, además del daño que se produjo en su propiedad por parte de CRESUD, o Agropecuaria Cervera, o Agropecuaria Anta SA. 


Los denunciantes.   
El abogado de las familias, Jorge Coraita, contó a Nuevo Diario que ayer Aniceto Rojas, Juan Manuel Vizgarra y Luisa Mary Figueroa, que viven en estas tierras desde hace 30 años al menos (cuando eran terrenos fiscales), se encontraban realizando las denuncias en contra de la empresa.

Los hechos denunciados ocurrieron el martes pasado, cuando las familias de Vizgarra y Rojas fueron "sorprendidos en sus viviendas", por Miguel Monteros (quien se habría presentado en nombre de la empresa), una jueza de Paz de JV González de apellido Saravia, y personal de la Policía. El propósito era obtener la firma de los puesteros sobre un papel, que los puesteros "ni siquiera pudieron leer", y en el cual, se supone, se apuntaba a la cesión de los derechos posesorios a favor de la empresa. Los puesteros denunciaron que en caso de negarse a firmar, se les dijo que los iban a desalojar.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column