MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Trece ministros de Defensa del Bloque Regional y el vicepresidente de Bolivia

La Unasur formula estrategias para proteger los recursos naturales de la región

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, encabezó el acto de cierre del primer encuentro del Centro de Estudios Estratégicos de la Defensa (CEED). Después de dos días de debate se señaló la importancia de avanzar en una doctrina de Defensa de la región para proteger los recursos naturales.
El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, junto a los ministros y representantes de los 12 países que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), concluyó el encuentro del Centro de Estudios Estratégicos de la Defensa (CEED). Después de dos días de debate señalaron la importancia de avanzar en una doctrina de Defensa de la región para proteger los recursos naturales.
"Quiero decirles que este Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa es el primer organismo institucional que sale del Consejo de Defensa Suramericano (CDS) y tenemos confianza en que será una herramienta fundamental para aportar a la Unasur, a nuestros presidentes y a la cooperación e integración regional”, aseguró Puricelli.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column