MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Involucra a cuatro municipios y algunas juntas de gobierno 

Dicen que han recibido notas sin firma, donde pretenden ser informados de un proyecto que perjudicará al medio ambiente y a sus intereses


La instalación está pensada a metros de una escuela primaria;.

Medio centenar de vecinos, localizados en las cercanías de Arroyo El Colman, se reunieron en la tarde del sábado para ponerse la corriente de los avances de una iniciativa privada, orientada a la instalación de un proyecto de relleno sanitario. El encuentro se llevó a cabo en el establecimiento La Querendona, ubicado unos metros al norte del futuro emprendimiento. La Prensa Federal, único medio periodístico presente en la reunión, dialogó con vecinos al final del encuentro.
“Algunos de nosotros hemos recibido la visita de uno de los propietarios de la cantera ubicada sobre el Km 136, a la vera del arroyo Colman, que impulsa un proyecto de relleno sanitario en una de las cavas, cuya superficie desconocemos, pero podemos asegurar que su profundidad supera los 40 metros”. Se supo además que en la iniciativa estarían involucrados los municipios de Villaguay, Colón, Villa Elisa y San José, amén de varias localidades del interior del departamento Uruguay, que padecen de graves inconvenientes en materia de tratamiento de sus residuos.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column