MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estamos organizando, con un grupo importante de vecinos, una manifestación pacífica en repudio a la judicialización de la protesta frente al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el próximo viernes 27 de mayo a las 9 horas; ya que en esta fecha se cumplen los 10 días hábiles del  plazo inicial,  desde la última ciudadana indagada, para que el Juez Gustavo Pimentel emita su fallo sobre las causas iniciadas debido a las acciones realizadas en septiembre del año pasado en ruta 136. Recordamos que en esta oportunidad somos 27 los vecinos que desde el mes de noviembre fuimos citados a comparecer declaración indagatoria por las movilizaciones pacíficas que hizo la Asamblea Ambiental repudiando la constante agresión de la ilegal BOTNIA-UPM. 


Esperamos que se sumen con sus vehículos, como así también aquellos que no tienen movilidad, se comuniquen (a los números que dejamos al pie) ya que se encontrará lugar para que puedan acompañarnos.

NOS MANIFESTAREMOS CON BANDERAS Y MUSICA, PACIFICAMENTE COMO SIEMPRE LO HA HECHO LA COMUNIDAD DE GUALEGUAYCHU, PIDIENDOLE A LA JUSTICIA QUE FALLE A FAVOR DE NUESTRO PUEBLO, PERSEGUIDO NADA MÁS QUE POR EJERCER SU DERECHO A MANIFESTARSE LIBREMENTE. 


SI A LA VIDA!!!! NO A LAS PAPELERAS!!! FUERA BOTNIA DE LA CUENCA DEL RÍO URUGUAY!!! NO A LA JUDICIALIZACION DE LA PROTESTA!!!


PD: Esta acción fue llevada como moción a la ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL el pasado miércoles para que sea ésta sea convocante de la mencionada manifestación; fue resuelto por votación del grupo allí reunido que se decidirá si la ACAG se suma a esta convocatoria, el próximo martes a las 20.30 hs. en el club Frigorífico.

PARA SUMAR VEHÍCULOS Y PRESENCIA COMUNICARSE AL : 15505316/15547514/15509421

Muchas gracias!!!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column