MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

GRACIAS MILAGRO, ES LO QUE TE FALTABA.....

Perdón si le hacemos el juego a la derecha, pero ¿la megaminería en manos de empresas transnacionales que dejan migajas representa un logro nacional y popular? ¿Peter Munk es de izquierda? ¿Jorge Mayoral es Nac & Pop?

Se lo pidió a Jorge Mayoral

Milagro Sala quiere integrar la empresa minera provincial

Domingo, 08 de Mayo de 2011 
El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, recibió en audiencia a la referente social Milagro Sala, representante  de la Red de Organizaciones Sociales de la provincia de Jujuy, quien le solicitó que gestione un lugar en la futura empresa minera pública de la provincia.

Durante el encuentro Sala, quien fue acompañada por la plana mayor de la Red, manifestó el compromiso de las organizaciones sociales con el sector minero a nivel nacional y en la región, destacando la capacidad dinamizadora de la actividad en las zonas alejadas de los centros urbanos, la generación de empleo y el desarrollo de infraestructura.

Al mismo tiempo, mediante petitorio escrito, manifestó el interés de la Red de organizaciones por integrar la empresa minera pública de la provincia de Jujuy, que se encuentra en trámite de constitución.

El funcionario nacional se comprometió a hacer llegar a las autoridades provinciales la petición, coincidiendo con Milagro Sala en la importancia del sector productivo minero, vital para el desarrollo de la provincia.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column