MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, amenazó este martes a Venezuela con una acción en contra, si dentro de la relación que mantiene el país suramericano con Irán se violan las sanciones internacionales impuestas por el  desarrollo de un programa nuclear con fines pacíficos.

En una interpelación dentro del Congreso de la nación, en Washington, Clinton dijo que “si hubiera evidencia de que han violado las sanciones, actuaremos contra ellos".

La funcionaria admitió que no hay pruebas de una posible violación, sin embargo manifestó que existe preocupación porque la relación energética “se mueva a otra dirección”.

Venezuela e Irán han establecido nexos en los últimos años que les ha valido la concreción de diferentes acuerdos en materia energética y de cooperación conjunta de carácter pacífico con el objetivo de mantener las relaciones fraternas y conducir planes estratégicos de desarrollo para ambas naciones.

Los dos gobiernos revolucionarios han avanzado en sus vínculos bajo la premisa de hermanar la región del Medio Oriente con los países de América Latina en el marco de la colaboración multinacional.

Teherán ha sido blanco de constantes ataques y acusaciones por parte de Estados Unidos, Israel y las grandes potencias de la Unión Europea por supuestamente ocultar un programa nuclear cuyo objetivo es la adquisición de un arsenal de armas atómicas.

El planteamiento de la comunidad internacional que busca desprestigiar la política estratégica iraní ha sido rechazada por Teherán en reiteradas ocasiones y asegura que su fin es el uso pacífico y civil de la energía.

Irán ha rechazado toda clase de señalamientos en contra de su programa y en varias oportunidades ha dejado en claro la intención pacífica de su política atómica.
teleSUR - PR

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column