MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Un triunfo que vale oro: el gobernador Gioja consiguió aprobar su re-reelección en San Juan

Quiso ser vicepresidente pero la mala imagen fuera de la provincia que gobierna lo hizo desistir de eso. El gobernador José Luis Gioja se apresuró entonces a enviar su proyecto para cambiar la Constitución y habilitar su 3° mandato consecutivo. En el medio, la pelea con su hermano, el senador César Gioja, desnudó la connivencia de ambos con la minera Barrick Gold.


El video. El hermano del gobernador sacó trapitos al sol.

"¿Qué políticas destinadas a remplazar la minería tiene San Juan cuando estas abandonen nuestro territorio con los recursos que nos dejan?". El que dijo esto no fue un opositor al modelo, sino el propio senador. Al ver frustrado su deseo de ser el sucesor en el cargo, cargó duro: "Para la Barrick el único que garantiza que todo siga igual es el actual equipo gobernante". José Luis, por supuesto, le contestó que tocar ese tema afecta a “César, porque aparece como proveedor de la Barrick”. Esto justamente fue lo que denunciaron en su momento los diputados Miguel Bonasso (Proyecto Sur) y Fernanda Reyes (Coalición Cívica).
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column