MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

San José, 1 may (CRH/EFE).- Garantías de mayores libertades sindicales, sobre todo en el sector privado, y el rechazo a un proyecto minero de oro a cielo abierto fueron las principales consignas de la tradicional marcha del 1 de mayo.
Cientos de trabajadores públicos, sindicalistas, estudiantes y otros grupos sociales recorrieron de forma pacífica la Avenida Segunda y se concentraron frente a la sede de la Asamblea Legislativa para formular sus demandas.
La presidenta de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (Apse), Mélida Cedeño, dijo a la prensa: “venimos a decirle al Gobierno de este país que basta ya de atropellos a la clase trabajadora y a dar un no a la violación sindical y a la minería de cielo abierto”.
Los manifestantes se oponen al proyecto minero Las Crucitas, que pretende talar 192 hectáreas de bosques en la zona norte de país, cercana a la frontera con Nicaragua, para extraer oro.
El proyecto, a cargo de la firma Industrias Infinito, subsidiaria de la canadiense Vanessa Ventures, cuenta con todos los permisos de ley y con el apoyo del Gobierno, pero enfrenta una fuerte oposición de parte de la sociedad civil.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column