MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La aprobación el pasado lunes del proyecto HidroAysén, que contempla la construcción de cinco plantas hidroeléctricas en la región de Aysén, ubicada a unos mil 800 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago, generó que el Consejo de Defensa de la Patagonia llame a todo el pueblo de Chile a una movilización para el próximo 21 de mayo.

“Nosotros no estamos luchando porque este proyecto no se apruebe, estamos luchando para que no se construya y los mecanismos que vamos a utilizar son todos los que permite la institucionalidad ambiental”, manifestó este miércoles el vocero del Consejo de Defensa de la Patagonia, Patricio Segura.

El vocero dijo que “como el Presidente de la República (Sebastián Piñera) tiene que rendir cuentas al país el 21 de mayo, los chilenos vamos a salir a pedirle cuentas”.

“No puede ser que por su cercanía con un grupo económico como la familia Matte, esté tratando de echarse al bolsillo a la Región de Aysén y a la Patagonia”.

Por su parte, el senador de Renovación Nacional (RN) Antonio Horvath y representantes de algunas organizaciones ciudadanas recurrirán a todas las alternativas administrativas, judiciales, internacionales y ciudadanas, con el fin de impedir que se continúe con el proyecto.

“Esta aprobación no ha sido un paso adelante de HidroAysén, ha sido un tropiezo. Partió mal el proyecto, y a la línea (de transmisión) le va ir todavía peor”, dijo Horvath.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column