MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

 EN LOS PRÓXIMOS DÍAS HABRÁ DEFINICIONES DESDE EL JUZGADO FEDERAL Nº2 DE TUCUMÁN, SEGÚN SE INFORMÓ A NUEVO DIARIO

Sábado 21 de Mayo de 2011 | Además, esperan la reacción de la defensa de Colombres, que podría apelar.
Ampliar imagen | Las causas sobre contaminación siguen avanzando.
La embestida desde el Juzgado Federal Nº2 de Tucumán, a cargo del fiscal Mario Racedo, avanza sobre las empresas contaminantes de la cuenca Salí-Dulce. Según señalaron durante la tarde de ayer a Nuevo Diario, en la semana entrante el magistrado tiene previsto “resolver nuevas situaciones procesales” de empresarios vinculados a la producción azucarera y la contaminación.
“Ahora no podemos determinar específicamente qué día, pero seguro la semana entrante vamos a tener novedades al respecto. Debemos evaluar, de acuerdo a los elementos con los que contamos, si corresponde procesamiento, sobreseimiento”, manifestó la fuente.
En este contexto, manifestaron que se trata de empresas a las cuales ya se les viene realizando un seguimiento desde hace bastante tiempo, sumado a las denuncias desde los distintos ámbitos y que en estos últimos tiempos comenzaron a definirse.
 La fuente deslizó que la definición apuntaría a varias personas pertenecientes a distintas firmas que son las que están en la mira de la Justicia, “sólo que se debe definir las pruebas aportadas” que llevan a definir el nivel de responsabilidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column