MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Aguante Nora Cortiñas !

El Movimiento de Documentalistas rechaza enérgicamente las declaraciones públicas vertidas por el ministro del Interior Florencio Randazzo, sobre NORA CORTIÑAS Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora. La vida de esta Madre, es conocida nacional e internacionalmente y siempre estuvo puesta al servicio de la VERDAD y la JUSTICIA. 
Toda su entrega, su lucha en aquellos años, cuando eran solamente un puñado de mujeres buscando a nuestros hermanos siguió y sigue sin  descanso enfrentando, aún hoy, a los genocidas.  A través de los años, con su abrazo maternal  Nora Cortiñas es llevada como  escudo por los que sufren sus derechos vulnerados y su palabra es siempre respetada.  Nadie puede negar ni dejar de reconocer que esta Madre - insustituible en toda lucha - está presente preservando  cada uno los Derechos Humanos y así estuvo desde el primer día acompañando a la comunidad Qom en sus reclamos.
Por los valores que guiaban a los 30.000 detenidos-desaparecidos  y en su memoria, es que rechazamos los comentarios agraviantes e insostenibles vertidos por el ministro Randazzo, vocero de un gobierno entregado a los intereses de las trasnacionales petroleras, mineras y sojeras, igualmente descalificados por la cruda realidad vivida por la comunidad Qom: cinco meses de acampe, huelgas de hambre, dos muertos y el despojo sin fin sufrido por los legítimos dueños de la tierra con sus carpas en la 9 de Julio.  Y entre esas carpas la resistencia  - de los QOM y la de Nora -latía impregnada de dignidad en la lucha.

Movimiento de Documentalistas 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column