MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ACCION CANADA

Hola todos,
 
aca un accion publica que propone la Coalicion Quebequense sobre los Impactos Socio-ambientales de las transnacionales en America Latina. Parece interesente la accion que proponen.
saludos
 
Donatien Costa, Francia
Compañeras y compañeros

Les estamos escribiendo desde Canada para decirles que nosotros, la Coalición Quebequense sobre los Impactos Socio-ambientales de las trasnacionales en America Latina, estamos a punto de hacer una acción pública para denunciar la multitud de derechos humanos y de derechos de los pueblos originarios violados por la industria minera canadiense, tanto la destrucción ambiental y socio economica como los saqueos hechos de parte de las compañias mutinacionales mineras canadienses.

Esta acción pública se va a hacer el 23 de mayo, en Montréal, Québec, Canada, a las 10 horas frente al Palacio de Congreso porque ahí mismo, del 22 al 25 de mayo, el Instituto Canadiense de las Minas (ICM) y del Petroleo hace un encuentro para fortalecer la industria.

El 23 de mayo, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se llevará a cabo una plenaria llamada Minas Sin Fronteras adonde se hablar
á del
"...desarollo y del mantenimiento de relaciones solidas con las colectividades tocadas por proyectos industriales las cuales son esenciales a la realisacion de eso ultimos..." segun el ICM.  El Moderador de la plenaria es Stephan Bureau un tele noticieros muy importante de Radio Canada, y en " ...el panel estaran expertos influentes del mundo de las minas para discutir de temas actuales que preocupan los profesionales y expertos de la industria." ICM.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column