MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

27 Abril, 2011
By admin
Hoy día miércoles 27 de abril de 2011, a eso de las 22:00 horas, la Intendenta Regional, Pilar Cuevas Mardones, habría citado a todos los seremis que votan en el Megaproyecto Hidroaysén (5 represas), a la casa de la jefe de Corfo Aysén, Carolina Bascur, para preparar lo que será la votación el día de mañana a primera hora en las oficinas de CONAMA.
Recordemos que la presidenta de la comisión la preside, la propia Intendenta Regional, PILAR CUEVAS MARDONES y que las presiones ejercidas a los seremis no son sólo de este gobierno derechista, por lo que éstas se han visto intensificadas, llegando a citar a los técnicos evaluadores de algunos servicios públicos a la ciudad capital para leerles la cartilla: “o aprueban o se van”.
La citación de la Intendenta Regional, Pilar Cuevas, parodiándola con la última cena (con el debido respeto), sólo que en vez de Cristo será Judás quien pronunciará la célebre frase: “¿algunos de ustedes seremis aquí presentes, se atreverá a traicionarme?. Y lo de “algunos” se refiere a que no todos los seremis fueron citados, sino el llamado grupo duro y más cercano a la Intendenta Cuevas y por exclusión más lejano al Senador Antonio Horvath Kiss, contrario a saltarse la normativa ambiental vigente y además de estar en contra explícitamente de la instalación de las cinco megarrepresas con megatendidos eléctricos con torres de alta tensión que necesariamente atravesarán el paisaje patagónico.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column