MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Corral pidió la palabra para preguntar y frente a la negativa del Presidente, insistió en alta voz, por lo que Rafael Correa le dijo "esos son los majaderos" y seguidamente la seguridad lo detuvo.
El activista antiminero Luis Corral fue detenido en horas de la noche en circunstancias de que el Presidente Rafel Correa contestaba preguntas en el Coliseo Mayor de Zamora. Fue entonces que Corral pidió la palabra para preguntar y frente a la negativa del Presidente, Corral insistió en alta voz, por lo que Rafael Correa le dijo "esos son los majaderos" y seguidamente la seguridad presidencial lo detuvo a Luis Corral.
El acto fue rechazado por la ciudadanía y las autoridades locales de Zamora Chinchipe. Salvador Quishpe, prefecto de esa provincia amazónica dijo que el Presidente Corea está desesperado por que Zamora Chinchipe no le respondió positivamente, al contrario el momento de inaugurar un
Centro Médico Ambulatorio del IESS, no contó con más de 200 personas, lo que molestó a Correa y prefirió trasladarse al Coliseo, fue donde recibió el mensaje del No por un grupo de jóvenes.
La negativa ciudadana olestó al Presidente, por lo que ordenó detener a Corral, sin motivo alguno. Por su puesto, rechazamos esa actitud Presidencial, ya que estamos en un país democrático donde cada ciudadano tiene el derecho de pensar y expresar su pensamiento libremente. Por eso votaremos NO, por que no estamos de acuerdo que nos apresen por decir lo que pensamos!, dijo el Prefecto de Zamora Chinchipe. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column