MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

UN PASACALLE ESPERÓ POR BRIZUELA DEL MORAL


En la agenda prevista por el primer mandatario provincial, Ing. Eduardo Brizuela del Moral, estaba la inauguración del sistema de Internet Gratis para todos (Wi-fi), el que se iba a llevar a cabo en plaza principal. Allí se habían apostado en la vereda del colegio Sor Pierina, más precisamente frente del salón que da a calle 25 de mayo, a la espera del Sr. Gobernador integrantes del grupo Autoconvocados por la Vida de Tinogasta y demás vecinos de la ciudad. Aproximadamente a las 17:30 ya se encontraban colocando los carteles y pasacalle para mostrar su disconformidad con la utilización de dineros provenientes de la Mega Minería, en este caso para la gran obra de La Aguadita, como así también reafirmar la postura que se mantiene sobre el proyecto Río Colorado.
Al sentirse el rumor que el mandatario no se haría presente en la plaza, decidieron trasladarse hasta el ingreso mismo de las termas, con la intención de manifestarse ante la posible presencia de Brizuela, hecho que no se concreto, debido a que de manera imprevista el protocolo informó que el gobernador se disponía a dirigirse hacia otro departamento, argumentando que le habría expresado a Simón Quintar, que no hacía falta su presencia, “ya que acá ganas sin mí”, según trascendió. 
URLhttp://200.63.55.21:8077/preview/vocesadmin/vocesescritas/vocesescritas.com.ar/www/?p=1749

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column