MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

HASTA UN ANCIANO QUEDÓ IMPUTADO

Publicado el: 16/02/2011 | Otra vez la Comunidad Indígena El Nogalito volvió a denunciar ser víctima de intereses particulares que intentan apoderarse de sus tierras. Afirman que la Justicia, lejos de defenderlos, conspira a favor de los terratenientes. Como ejemplo de esto, aseguran que se imputó a un comunero de 88 años por usurpación. (Ver video)


El fiscal Carlo Sale se trasladó hasta su domicilio particular del anciano Carlos Arce donde se tomó declaración por las acusaciones en su contra.
Más Imágenes
  
A las cuatro mil hectáreas que ocupan los integrantes de la Comunidad Indígena El Nogalito cada vez les salen más pretendientes. Ubicada en el departamento Lules (sobre la ruta Nº 341, a 80 kilómetros de la capital), este pueblo resiste permanentes avances de empresarios, funcionarios judiciales y hasta de religiosos por apropiarse de las tierras que hoy ocupa la comunidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column