MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

 Vecinos escucharán qué plan tiene el Gobierno para disminuir la contaminación de los ingenios

Habitantes de diferentes localidades del sur de la provincia afectadas por el daño ambiental de la industria azucarera se reunirán desde las 10 con el secretario de Medio Ambiente, Alfredo Montalván. Quieren saber cuál es el plan del Gobierno de cara a la zafra de este año. Fumigaciones y desmontes, otros temas a tratar.
La reunión se realizará en la propia sede de la Secretaría de Medio Ambiente y participarán técnicos de la Estación Experimental.
“Con el relanzamiento del PRI (Plan de Reconversión Industrial) pretendemos saber qué objetivos se tienen pensados y si contemplarán nuestros permanentes reclamos contra los ingenios”, afirmó a primerafuente Gustavo Masmud, presidente de la Fundación Ave Fénix.
Junto a la problemática ambiental causada por los ingenios, los vecinos plantearán en la reunión reclamos vinculados a la tala indiscriminada de bosques y la fumigación con agroquímicos en campos sojeros que, según denuncian, afecta a poblaciones del sur de la provincia.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column