MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Flor Bocharel Q./Teófilo González

Especial para prensa.com/F. Bocharel

Los detenidos se encuentran en las cárceles de San Lorenzo y San Félix.

 6:36 p.m. - SAN FÉLIX, Chiriquí. –19 personas retenidas, entre ellas una mujer, y 11 atendidos en el hospital de San Félix fue el resultado de los enfrentamientos de esta tarde entre los agentes antidisturbios y los grupos indígenas y ambientalistas que se oponen a las reformas al Código de los Recursos Minerales.

Los opositores recordaron que esas modificaciones permitirán la explotación de yacimientos minerales en la comarca Ngäbe-Buglé y que acabará con la vida animal y vegetal de esas zonas.

Los manifestantes que sumaban más de 2 mil, se enfrentaron por más de una hora con los agentes antidisturbios y exigieron además al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que no apruebe dicha ley que se discute en segundo debate en la Asamblea Nacional de Diputados.

Los indígenas negociaban la entrega de los 19 retenidos, quienes permanecen en las cárceles de San Lorenzo y San Félix.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column