MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

07/02 Las constantes irregularidades en materia de seguridad e higiene que se vienen generando en el yacimiento Manantial Espejo de la minera Triton, que en el 2008 la presidenta inauguró con un discurso plagado de optimismo, esperanzas y poniendo a la minera como el ejemplo a seguir por otros inversionistas, persisten y el gremio ha tomado medidas. El yacimiento sigue en condiciones terminales y ahora las autoridades podrían ordenar el cierre.
Como todo hecho cuya verdad se oculta por algún tiempo, cae por su propio peso con el paso de los meses y finalmente la dura realidad lo muestra como lo que fue: una falacia. Esto ha pasado con la minera Triton, una empresa que actualmente explota el yacimiento Manantial Espejo a pocos kilómetros de Gobernador Gregores en Santa Cruz y el cual en el 2008 recibió la visita de la presidenta Cristina Fernández que se deshizo en elogios ante el empuje y compromiso que tenía Triton al acceder al territorio provincial para explotar minerales con la “última tecnología” y casi como un modelo de aptitud y conciencia empresaria.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column