MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PRODUCTORES QUE ALMACENAN GRANOS

Publicado el: 08/02/2011 | En el marco de los continuos controles por parte del Gobierno a las multinacionales cerealeras por evasión de impuestos y trabajo esclavo, ayer la AFIP informó que el 42% de las empresas que poseen silos y otros sistemas de almacenamiento de granos, carne y mercancías diversas no tributó el Impuesto a las Ganancias durante 2009, por lo que incurrieron en evasión fiscal.

"El 42 por ciento de las empresas del sector no determinó Impuesto a las Ganancias durante 2009", señaló el titular del organismo recaudador, Ricardo Echegaray, en un comunicado.
"En el estudio se constató que la rentabilidad operativa del rubro en los últimos cinco años fue de más del doble del crecimiento que tuvo el total de los sectores y que las ventas y el Impuesto a las Ganancias registraron un incremento continuo, siendo 2009 el período de menor crecimiento", agregó la AFIP al presentar su 24° informe sectorial que analiza el rubro servicios de almacenamiento y depósito (abarca silos de granos, depósitos con cámaras frigoríficas, almacenes para mercancías diversas, entre otros).
Otro dato que surge del informe, como un indicador negativo, muestra que la facturación en 2009 aumentó un 2,1% respecto del período anterior, y el impuesto tributado solo creció un 1,3%, agregó el ente recaudador.
Si se comparan "las ventas acumuladas de enero a noviembre de 2010, se verifica un incremento del 25% respecto del año anterior", explicó Echagaray.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column