MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alcalde jura su cargo recibiendo 3 azotes


Para recordar que debe cumplir sus promesas, en Perú

Sábado 8 de Enero de 2011 | Bajo las leyes: “No seas ladrón, no seas mentiroso y no seas ocioso"
Carrasco recibió, arrodillado con la cabeza reclinada, los latigazos.
Lima. El alcalde de un distrito de la andina ciudad de Huancayo, al este de Perú, juró su cargo recibiendo tres azotes en el cuerpo para recordar que debe cumplir sus promesas, destacó ayer la prensa limeña. 
 El insólito caso se registró el domingo en la localidad de Chilca, situada en el distrito de Huancayo, a 310 kilómetros al este de Lima, donde el nuevo alcalde Abraham Carrasco, de 23 años, fue azotado como parte de la ceremonia de investidura por el ciudadano más respetable de la zona, Cupertino Sáenz, frente a una decena de personas.
 Carrasco recibió, arrodillado ante un crucifijo y con la cabeza reclinada, los tres latigazos lanzados por su verdugo, quien le exigió en quechua, el idioma de los incas, cumplir las leyes básicas del imperio incaico: “No seas ladrón, no seas mentiroso y no seas ocioso”. 
 Al finalizar el acto, Carrasco besó la mano de Sáenz en señal de respeto y dijo: “Por el distrito de Chilca, que amo de sobremanera, lo llevo en mi corazón, y por este pueblo que confió en mí, juro que trabajaré por su desarrollo”, sostuvo emocionado el joven alcalde, la jura del nuevo funcionario se pudo ver en imágenes por la televisión.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/191058/Actualidad/Alcalde_jura_su_cargo_recibiendo_3_azotes.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column