MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Compañeras, el próximo domingo, 30 de enero y hasta el 31, estará en nuestro país la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
En esta oportunidad, queremos hacerle llegar -a ella y a Cristina- un pedido de conmutación de penas, que permita la libertad de Karina Germano.
Los datos sobre Karina, los agrego a continuación de la carta que haremos llegar. Les pido que quienes estén de acuerdo en firmarla, me hagan llegar su firma personal, o la de su organización, a mi correo, así no saturamos las listas. Abrazos feministas. Claudia

El pedido que se va a realizar es el siguiente


Buenos Aires, enero del 2011


Sras. Presidentas de Argentina y Brasil
Cristina Fernández y Dilma Rousseff

En los próximos días se reunirán en Buenos Aires, como presidentas de nuestros países. Quisiéramos que en este contexto, el primer encuentro desde la asunción de Dilma, pudieran incluir en su agenda un tema para nosotras fundamental en la histórica batalla por los derechos humanos: la libertad de otra mujer, Karina Germano, quien va a cumplir nueve años de prisión, primero en Brasil, y ahora en Argentina.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column