MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


RSE: DONACIÓN DE AGUA RICA A HOSPITAL
Se trata del personal perteneciente al CTO y otros trabajadores que ya venían prestando servicios en el nosocomio local, los cuales a través de un convenio suscripto entre la Empresa Minera Agua Rica, Hospital y CTO, comenzarán a percibir una beca para realizar limpieza en el centro de salud.
El aporte consistió en la entrega de 10 guardapolvos, 10 pares de botas y guantes para las trabajadoras que efectúan limpieza en el hospital, una necesidad que venía sintiéndose desde hace mucho tiempo en la comunidad y que por ahora encuentra respuesta en este gesto por parte de la empresa que se hizo cargo de las becas, que posibilitará que la limpieza se efectúe todos los días mañana y tarde, para lo cual se conformó dos grupos que prestan servicios lunes, miércoles y viernes y martes, jueves y sábados, asegurando la mantención de un lugar con mucha concurrencia por parte de toda la comunidad.

El Dr. Mario Kuibida indicó que se trata de un gesto importante, ya que la problemática de la limpieza en el nosocomio, venía complicada por la falta de personal y ante la imposibilidad de parte del estado de realizar nombramientos.
"Ahora se nota el cambio y es importante todo lo que se puede hacer en tal sentido".
Por su parte la representante del CTO, en ausencia del Ing. Roberto Vallejos, leyó un comunicado en el cual reza el compromiso de la empresa de seguir apostando por la comunidad en materia de salud, como lo vino haciendo, con el aporte de 2 sillones para hemodiálisis y un mamógrafo de última generación entre otros aportes que se realizarán en esta oportunidad.
http://www.miningpress.com/articulo.php?id=73643

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column