MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Foto: Federico Matías
Por Telesur - < La organización humanitaria internacional Oxfam denunció este jueves que sólo un 5 por ciento de los escombros han sido removidos en Haití tras el terremoto de magnitud 7,3 que devastó a esa nación hace un año. "Un año más tarde, sólo el 5 por ciento de los escombros ha sido removido (...) La construcción de viviendas a gran escala no puede comenzar hasta que la enorme cantidad de residuos sea retirado", señaló el organismo a través de un comunicado. 

Subrayó que casi un millón de personas aún viven en carpas o bajo lonas y cientos de miles de personas que viven en los escombros de la ciudad, todavía no saben cuándo podrán regresar a casa.

"Las autoridades de Haití, apoyadas por la comunidad internacional, deberían poner en marcha de una vez planes que permitan a estas personas reasentarse en zonas donde puedan garantizarse sus servicios básicos o directamente el regreso a sus hogares", sugirió.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column