MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


30 DE NOVIEMBRE DE 2010 A LAS 19:35 
DESTACADAS
Se enfrentaron este martes en las puertas de una fiscalía en Catamarca, tras un cruce de opiniones sobre la actividad a cielo abierto.  
Los incidentes ocurridos al mediodía en la Fiscalía de Instrucción de Andalgalá fueron controlados por la policía provincial, que separó a los grupos que se habían insultado, empujado y lanzado golpes de puño.  
Manifestantes de la asamblea El Algarrobo que protestan por la minería a cielo abierto en la zona y desocupados del Centro de Trabajadores del Oeste (CTO) se enfrentaron por las discrepancias que mantienen respecto al funcionamiento de la empresa minera Agua Rica, cuya actividad fue suspendida por la  justicia.  
El "cese de actividades hasta nuevo aviso" fue dispuesto el 17 de febrero por el juez de minas catamarqueño Guillermo Cerda para pacificar a pobladores de la zona que un día antes habían protagonizado incidentes y fueron reprimidos en forma brutal por la policía provincial.  

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column