MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La UAC cara a cara con la minería

Sesiona la 14º UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Andalgalá – Catamarca


La primera jornada del 14º encuentro de las asambleas ciudadanas y organizaciones socio-ambientales comenzó con mucha fuerza y participación de las provincias. En la mañana, con una conferencia de prensa, al mediodía con provocaciones por parte de la patota minera y a la tarde con un taller de reflexión, finalizando con un plenario en el Algarrobo.
Por la comisión de prensa y comunicación de la UAC y la Red Nacional de medios Alternativos
Comenzó un nuevo encuentro de la Unión de Ásambeas Ciudadanas, esta vez en Andalgalá, con la intención intercambiar, articular y fortalecer los lazos entre las asambleas de todo el país y apoyar la lucha que la ciudad lleva adelante contra la minería a cielo abierto.
La jornada de actividades se inició en la plaza central de Andalgalá, en donde la comisión organizadora recibió a las diferentes asambleas y organizaciones, para darles la bienvenida. En la conferencia de prensa, la Asamblea “El Algarrobo” denunció provocaciones por parte de la empresa “Agua Rica Yamana Gold” y dejó en claro que la minera sería responsable de cualquier incidente que pudiese ocurrir durante el encuentro.
Hacia el mediodía, llegó la noticia de que treinta personas pagas vistiendo remeras con la inscripción “Sí a la mina”, de la empresa Agua Rica Yamana Gold, se encontraban en la Terminal esperando a los micros donde venían los participantes del encuentro. A partir de que algunos asambleístas que se acercaron a recibir a los colectivos, hubo confrontación con la patota pro minera.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column