MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

10/11/10
Se reunirá con su par de Canadá, como ocurrió en el anterior encuentro en Toronto. Un tema central serán las inversiones de la canadiense Barrick Gold en el país.
PorNICOLÁS WIÑAZKI 
Seul. Enviado Especial
PROTESTA. COMO EN OTRAS CUMBRES DEL G-20,
                      AYER HUBO PROTESTAS DE GRUPOS
                      “ANTIGLOBALIZACION”.Ampliar
PROTESTA. COMO EN OTRAS CUMBRES DEL G-20, AYER HUBO PROTESTAS DE GRUPOS “ANTIGLOBALIZACION”.
Héctor Timerman apareció en el lobby del Park Hyatt de Seúl manipulando su Ipad, la herramienta con la que organiza su agenda y escribe su Twitter. En ese hotel, el mismo que utiliza el italiano Silvio Berlusconi, dormirá la Presidenta durante su estadía por el G-20. Ayer por la mañana, hora argentina, el Canciller era el único funcionario de primera línea que había llegado a esta ciudad. El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, tenía previsto arribar unas 15 horas después. Ambos habían viajado en vuelos de línea.
Hoy se les sumará Cristina Kirchner : volaba anoche hacia esta capital en un jet alquilado (ver aparte). Y recién mañana arribaría el ministro de Economía, Amado Boudou, quien retrasó su llegada, mientras sigue inmerso en la polémica por la inflación y la votación del Presupuesto en el Congreso.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column