MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Integrantes de organizaciones ambientalistas se concentraron frente al Centro Cívico para pedir a los senadores representantes de Río Negro que aprueben una protección amplia de los glaciares, en el marco del debate sobre la actividad minera. Exigieron la sanción del texto aprobado en Diputados.

(foto Alejandra Bartoliche - PFP)
(foto Alejandra Bartoliche - PFP)
Representantes de Árbol de Pie, Vecinos en Defensa de Bahía Serena, y Comunidad del Limay se reunieron ayer al mediodía en el Centro Cívico para -al igual que en otros puntos del país- manifestar su apoyo al texto del proyecto aprobado en la Cámara de Diputados de la Nación de protección integral de los glaciares.
Puntualmente, requirieron a los representantes de Río Negro en la Cámara Alta, Pablo Verani, Miguel Pichetto, y María José Bonggiorno, que no avalen los cambios introducidos al texto aprobado en Diputados.
Ana Wieman explicó a ANB que la provincia de Río Negro cuenta con legislación "de avanzada" en la materia, pero que la preservación ambiental "debe ser una política nacional consagrada en las leyes".
En este sentido, apuntó que la actividad extractiva que plantea la minería de oro "contamita los acuíferos, más allá de los límites provinciales".
El pequeño grupo de manifestantes aseguró que la "vigilia" de asambleas y agrupaciones ambientalistas se reiteró "a lo largo y ancho del país". (ANB)'

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column