MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Si Viene, Conviene.

Ante la proximidad de la Audiencia Pública, a realizarse el día martes en la ciudad de Uspallata y con el entecedente de que tres compañeros de la Asamblea Popular por el Agua, fueron heridos por integrantes de la Uocra en ocasiones anteriores y con el agravante de los hechos acaecidos en Buenos Aires, por el crimen de Mariano Ferreyra; se ha entregado al gobernador Celso Jaque una carta, difundida también a los medios, para responsabilizarlo sobre todo lo que pueda acontecer el martes en la audiencia. Si viene, conviene, son palabras de un sabio mendocino llamado Randolfo López Barboza. Como es de apreciar en el siguiente mensaje, todo apoyo al reclamo popular siempre es valedero. Muy especialmente por la "compra de voluntades" a la que ha estado sometida la población de Uspallata y San Alberto en el último tiempo. No hay duda, que la gente de la minería a cielo abierto son generadores de corrupción y no de trabajo; aunque ellos crean lo contrario. Pensar que el Inca llegó desde el Cuzco a dicha región maravillosa y dejó en petroglifos, un mensaje para toda la humanidad. NO, a la minería saqueante, secante y contaminante. Juntos Podemos!!!
Néstor Almagro

Minera San Jorge: advierte la Iglesia por la tensión en Uspallata

El arzobispo José María Arancibia y el obispo auxiliar Sergio Buenanueva se reunieron con el Ejecutivo provincial para presentar el documento de la Pastoral Social.
Minera San Jorge:
                advierte la Iglesia por la tensión en Uspallata
Varios vecinos de Uspallata se expresan en contra de la instalación de la mina; otros, a favor.(Claudio Gutiérrez / Los Andes)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column