MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La entrega de la certificación se produjo durante el cierre del Tercer Congreso Internacional Modernización y Gestión de Calidad en el Poder Legislativo, organizado por la Cámara Alta del Poder Legislativo Nacional

VIE 01 OCT 2010 | 12:20
El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) entregó al Honorable Senado de la Nación Argentina el certificado por el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001, relativos a su Sistema de Gestión de la Calidad.
 
El presidente del Senado y vicepresidente argentino, Julio Cobos, recibió el certificado de manos del ingeniero Norberto González, director general del IRAM, quien destacó la importancia que tiene la continuidad de este tipo de procesos para la promoción de la calidad en el ámbito público.
El alcance del certificado otorgado por IRAM abarca los procesos de Atención de demanda ciudadana de la Presidencia del Honorable Senado de la Nación, el proceso de Protocolización y Publicación de actos administrativos de la Secretaría Administrativa, y el proceso de Asistencia para la implementación, enlace y difusión del Comité de Calidad y Gestión del Cambio.
http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=366624
VER QUE ES NORMA IRAM ISO PDF
http://ecovirtual.uncu.edu.ar/wwwroot3/iso/SERIE_ISO_9000/IRAM_ISO_9001.pdf

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column