MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE - 28/09/ 010 -MARCHA

EN DEFENSA DEL AGUA PARA EL BUEN VIVIR

El Frente de Organizaciones Independientes de Jujuy, movilizo el día martes 28 de septiembre en REPUDIO a la ley de glaciares aprobada recientemente en la legislatura de ésta provincia.

En adhesión a las JORNADAS DE LUCHA, de convocatoria nacional al Congreso en DEFENSA DE LOS GLACIARES Y ZONAS PERIGLACIARES, para exigir la sanción de una ley de presupuestos mínimos que limite las exploraciones y explotaciones de bienes naturales en éstas zonas, evitando el saqueo y la contaminación del agua, elemento escaso en todo el cordón cordillerano.

La ley apunta a proteger las cuencas hídricas interprovinciales, que presentan una unidad ecológica y funcional que nacen en una provincia regando campos y ciudades, abasteciendo así a diferentes poblaciones. La gestión de los recursos hídricos interjurisdiccionales corresponde a toda la Nación..


VER VIDEOS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column