MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

16:25 | La Provincia | Gendarmería, la Policía y Bromatología de la Municipalidad de Villaguay frenaron la aplicación de agroquímicos que ponía en riesgo a los chicos.

22 de octubre de 2010
Los trabajadores intentaron escapar, pero fueron frenados
          por la Policía y Gendarmería. (Foto:
          semanariovillaguay.blogspot.com) Los trabajadores intentaron escapar, pero fueron frenados por la Policía y Gendarmería. (Foto: semanariovillaguay.blogspot.com)
Las fuerzas de seguridad de Villaguay debieron intervenir hace diez días para impedir una fumigación con glifosato a pocos metros de una escuela, que en ese momento se encontraba dando clases, según se conoció en las últimas horas en la localidad del centro de la provincia.

En un campo lindante y otro frente a la escuela Nº 5 Paraná (ex escuela Gallo) en la zona del hipódromo de Villaguay, una empresa local llamada La Chacra SRL comenzó el martes 12 a fumigar con las máquinas comúnmente llamadas mosquitos.

Eran las 11 de la mañana y la escuela estaba dando clases y a punto de dar de comer a sus alumnos, cuando comenzaron a sentir un olor penetrante. La directora Liliana Schredelseker inmediatamente llamó a las autoridades para detener la fumigación, publicó Semanario Villaguay.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column