MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

04 de Octubre de 2010 

Augusto Acuña pidió que le dejen de "mentir" al Gobernador

El integrante del ENRE- Catamarca pidió a las autoridades de Obras y Servicios Públicos que no le mientan más al Gobernador Brizuela del Moral sobre la obra de conexión energética desde la ET de La Rioja.
"Nosotros no hemos cumplido con el convenio que se firmó con La Rioja (para el uso de la nueva estación transformadora riojana para el suministro energético a nuestra provincia)", denunció por Radio Ancasti el miembro del ENRE- Catamarca, Augusto Acuña. "Los riojanos accedieron (por convenio) a que Catamarca use lo que ellos por ahora no usan (la ET) y la provincia se comprometió a colocar cuatro campos seccionadores en San Martín, pero no cumplió con esa parte", explicó.
Y arremetió: "Además, el convenio con La Rioja establece que, en el caso de una necesidad, la prioridad (por el suministro) es La Rioja, no nosotros.
Por lo que, a renglón seguido, insistió y pidió a las autoridades de Obras y Servicios Públicos que "no le mientan más al Gobernador y a la gente" con respecto al avance de esa obra. "Le mienten como lo hacen con la Estación transformadora de Valle Viejo, que dicen que va a estar lista para el 30 de octubre", finalizó.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column