MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Atención: Dato interesante sobre la UNSJ


Los decanos Ricardo Coca de Sociales con su vice Raúl García,  Oscar Nazisi de ingeniería y Paolo Landini de Filosofía  participaron hoy de la reunión de Gioja con las transnacionales mineras

El objetivo fue analizar como trampear la flamante Ley nacional de presupuestos mínimos para glaciares

¿Porqué esta gente se ocupa cuestiones completamente extrañas a su función en la UNSJ?

¿Quien los votó para que ocuparan sus mañanas en estas conspiraciones apátridas, de entrega y sumisión a intereses extraños a las cuestiones académicas y de infraestructura de sus unidades?

Ya hubo un muerto en ingeniería porque Nazisi no atiende los reclamos de infraestructura de los departamentos...y cuando se analizó la situación de sociales, todo era peor.

¿Porque estos decanos de  la UNSJ trabajan para Gioja y la Barrick en vez de hacerlo para su Institución?

¿Que intereses extraños a la Universidad, a la Nación y a la ética los mueven con impunidad, a hacer furioso lobby dentro y fuera de la casa de altos estudios a favor de las transnacionales colonialistas y un gobierno sospechado y acusado de extrema corrupción contra su propio pueblo?
                                                                                                                                             
ENVIADO POR ROSA MARÍA

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column