MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Explorarán Tucumán en busca de petróleo

El Gobierno apuesta a encontrar petróleo en Tucumán. Con esa premisa, la Legislatura facultará en la sesión de hoy al Poder Ejecutivo a firmar un convenio con la empresa YPF SA, lo que permitirá a la compañía concretar exploraciones en todo el territorio provincial.

Ayer, el gobernador, José Alperovich, reconoció que existen estudios previos que alientan perspectivas de éxito. "Tuve un contacto con el vicepresidente de YPF, Sebastián Eskenazi, y ellos quieren buscar la manera de explorar en Tucumán para ver si hay gas o petróleo. Quieren hacerlo, la idea es que la Legislatura lo autorice con el proyecto y, ya con la ley, se firmará en Tucumán un convenio", precisó el mandatario provincial.

Compromisos

El modelo de acuerdo que firmará el Poder Ejecutivo es similar al que tiene previsto rubricar Entre Ríos, también con esa compañía petrolera. En rigor, las posibilidades de exploración están previstas en el denominado "Plan Argentina", establecido en 1991. Este programa posibilita la apertura periódica de ofertas para la obtención de permisos de exploración y de solicitudes para reconocimiento superficial en el país.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column