MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Publicado el: 18/09/2010 | La petrolera británica Rockhopper Exploration hizo saber en Londres que el yacimiento Sea Lion, que explora al norte de la Islas Malvinas, tiene viabilidad comercial, según informaron medios británicos.
La compañía informó que el pozo fue probado en el orden de "un flujo sostenido de más de los 2.000 barriles por día" y añadió que "los resultados están en línea con las previsiones".
La petrolera agregó que ahora planea tapar el pozo y dejarlo, tal como estaba previsto, pero anticipó que el uso de equipos adicionales podría aumentar el flujo a valores mucho más altos .
Las acciones de Rockhopper pegaron un salto superior a 20% en la bolsa londinense, luego del informe de la compañía.
El gobierno argentino ha tratado de impedir la exploración desde mucho antes de que llegara a la zona la plataforma Ocean Guardian, en febrero y denunció la situación en las Naciones Unidas, adónde la presidenta Cristina Fernández viajará la semana próxima.
También ha impuesto a los buques que naveguen por la zona un permiso , que debe tramitarse en la Argentina continental.
http://www.primerafuente.com.ar/index.php/noticia/en-malvinas-una-petrolera-britanica-ya-produce-2-mil-barriles-al-dia

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column