MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



RENACE INFORMA
RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina
13 de setiembre 2010

Envía: Clara Riveros Sosa.

Hubo heridos y detenidos
Electroducto: Gendarmería desalojó a vecinos del Lote 16
Lo confirmó uno de los pobladores de la zona, Hugo Vesga. "Alrededor de 300 gendarmes nos han pasado prácticamente por arriba", relató. El accionar se inició alrededor de las 9.15. Personal de Linsa habría ingresado a los predios
Alrededor de las 9.15, en el marco de una lluvia torrencial un escuadrón de Gendarmería Nacional procedió a desalojar a los pobladores del Lote 16 de General Vedia que reclamaban la modificación de la traza del Electroducto NEA-NOA. Según relató uno de los pobladores de la zona, hubo heridos y detenidos durante el operativo. El coordinador del Centro Mandela, Rolando Núñez, y legisladores se dirigen al lugar.
“La situación es de extrema gravedad, entró Gendarmería y les pegó a las mujeres, las arrastró por el barro”, relató el productor Hugo Vesga, en declaraciones a FM General Güemes. Señaló que durante el operativo llovía torrencialmente y precisó que “hay más o menos 30 efectivos de Gendarmería a caballo, 150 a pie y 300 vehículos”. Además, reveló que “el total de personas acá son unas setenta familias y debe haber unos sesenta niños”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column