MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PERSPECTIVA MINERA, ha recibido – con mucho agrado – un interesante documento proveniente de la Cámara Nacional de Minería (CANALMIN) a través de la Cámara Departamental de Minería, para el respectivo análisis en lo que compete exclusivamente a las propuestas de uno de los sectores más activos del sector como es la “minería chica”, minimizado en su denominación pero de preponderancia en el contexto global de la actividad misma en la minería nacional.

De ahí que el documento que resume la participación sectorial en un seminario taller propiciado por el Ministerio de Minería y Metalurgia, con el objeto de recibir aportes, proposiciones y sugerencias de los sectores interesados e involucrados en el trabajo minero, nos refleja una interesante propuesta que se plantea en el siguiente documento, que por su interés lo incluimos en la presente edición.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column