MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

URGENTE DENUNCIA

Quienes integramos el Frente Riojano de Organización Popular – FROP – nos sentimos en la obligación de hacer público un conjunto de hechos que llaman la atención y preocupan en cuanto a lo que podrían significar desde el punto de vista del respeto a los derechos que toda verdadera democracia debe garantizar a los ciudadanos.


Primero. Desde que, en el departamento Rosario Vera Peñaloza, A.E.Che.La.R – organización miembro del FROP – comenzó a participar solidariamente de la “Mesa de Participación Ciudadana de Los Llanos Riojanos”, constituida por iniciativa de familias rurales que, ante la inacción de las autoridades competentes, experimentan desesperación por la pérdida progresiva de su capacidad productiva debido al avance de la sequía, agravada por el accionar de lo que ellos mismos han bautizado “aviones rompe tormentas”, personal de la policía provincial, de distintas maneras, se acercó a diversas personas consultando abiertamente acerca de nuestra organización, las personas que la integran, objetivos y funcionamiento.

Segundo. En el marco de la participación de TACU – también organización miembro del FROP – en la protesta contra la decisión del estado provincial de destinar el edificio histórico de la escuela normal de la ciudad capital de La Rioja a un paseo comercial, se arrestó e imputó en una causa judicial al compañero Fernando Gómez infundadamente y sobre la base de un conjunto de afirmaciones mentirosas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column